sábado, 1 de marzo de 2014

Una caja para el 3 de febrero.

Esta caja era para un 3 de febrero, era, sí, y mira por dónde hemos llegado aquí, casi, casi 3 de Marzo...

A sabiendas de que la voluntad es buena, no quise decir no, una mis clientas quería auto-regalarse, y con la premisa de "haz lo que quieras" me tienen pillada...

La felicidad en mi caso para este trabajo es hacer algo que nunca hubiera hecho antes, eso conlleva riesgo y tiempo, pero siempre da mejores resultados que perseguir la copia existente o el hábito rutinario.

Me gusta que me dejen hacer, me gusta implementar, me gusta descubrir, me gustan los retos.

La única premisa eran dos cajones y al final he sacado dos cajones y uno más de tapa...por aquello de dar más, de regalar un poco más sin que se te pida, de, en fin, de que sepáis que siempre, siempre, me regaláis más a mi al pedirme trabajos que yo os puedo dar a vosotros.

Espero poder descubrir más cosas con cada trabajo, poder arriesgar, poder deleitarme y cuidar el detalle.

He sido feliz haciéndola y espero hacer feliz entregándola, tarde, si, pero feliz. 

(Las fotos son muy malas, del móvil..es lo que tiene cuando la Nikon se presta a un amigo)



_________________________________________


Esta caixa era per a un 3 de febrer, era, sí, i mira per on hem arribat ací, quasi, quasi 3 de març...

Sabent que la voluntat és bona, no vaig voler dir no, una les meues clientes volia autoregalar-se, i amb la premissa de "fes el que vullgues" em tenen pillada...

La felicitat en el meu cas per a este treball és fer alguna cosa que mai haguera fet abans, això comporta risc i temps, però sempre dóna millors resultats que perseguir la còpia existent o l'hàbit rutinari.

M'agrada que em deixen fer, m'agrada implementar, m'agrada descobrir, m'agraden els reptes.

L'única premissa eren dos calaixos i a la fi he tret dos calaixos i un més de tapa...por allò de donar més, de regalar un poc més sense que se't demane, de, en fi, de que sapieu que sempre, sempre, em regaleu més a mi al demanar-me treballs que jo vos puc donar a vosaltres.

Espere poder descobrir més coses amb cada treball, poder arriscar, poder delectar-me i cuidar el detall.

He sigut feliç fent-la i espere fer feliç entregant-la, tart, si, però feliç.

(Les fotos són molt roïnes, del mòbil..es el que té quan la Nikon es presta a un amic)




Es tan importante cumplir los tiempos de secado como el diseño.

Sin tapa, empieza a parecer algo.

Detalles de corte.

Bisagra hecha.

Utilizando 3 papeles diferentes.

Una de nuestras premisas...personalizar.

Tamaño final: 23 x 24 x 19 cm.

Tiradores de piel decorada.

Un mundo interior.

Capacidad para muuuuchas cosas.

Pruebas de apertura.

La tela interior es muy resistente.

Detalle de tapa con dos pieles.

Distinto forrado de laterales de cajones que de suelo.

Detalle de tirador.

Papeles italianos para la decoración.

Minicajas para minicosas.

Son móviles y caben en cualquier compartimento.



2 comentarios:

amparo dijo...

Preciosa!!!
Però també pràctica i professional, com tot el que fas, Glòria.

M'encanta!!

Glò dijo...

Moltes gràcies !!...El dissabte la tens ahí !!